Wednesday, April 18, 2007

Videoclip "Mary"


A partir de la canciónm homónima del grupo Warnjan de Mós/Porriño, realizmos este videoclip con material prestado por la Universidad de Vigo, es decir muy limitados de material.
Grabado en vídeo DVCAM con la ayuda de unos esticos, unos reflectores, 3 butanitos 1 fresner y mucha imaginación para sacar luz de donde no la había (acabamos illuminando algnos planos con las luces de los coches del equipo). Cabe agradecer su colaboración a los actores y figurantes, que con gran paciencia aguanaron el chaparrón (y nunca mejor dicho porqué en más de una ocasión llovió).
No es un videoclip clásico, el grupo apenas aparece (camuflados entre la figuración) cediendo espacio a la historia. Se pretendió la metáfora visual en gran número de planos y transiciones, por lo que no estaría de más ver el videoclip un par de veces para percibir los dobles sentidos de algunos planos ;d.
Por último alguna información sobre los programillas utilizados para editar el videoclip: Avid Xpress DV ; Adobe Illustrator cs2; Photoshop y Combustion 4... jeje un gran equipo de programas.

A se me olvidaba pero también lo podeis ver en los créditos (lo sé no es habitual un videoclip con créditos), mi labor fue: guión, dirección, edición-postproducción y dibujante de story (aunque del story no queda ni el recuerdo).

Gracias a todos por vuestra ayuda.
!!!POR FIN TENEMOS UNA PRODUCCIÓN EN NUESTRA PROPIEDAD¡¡¡

Labels: , , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Subscribe with Bloglines
View My Stats Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.